martes, 29 de agosto de 2017

INFINITO

No sé por qué
pero el silencio asusta
la quietud, inmovilismo
son los monstruos
que acechan en lo oscuro

Gritar para saber que existo
llenar las horas
negar que el tiempo
no me necesita
es indevorable

Estoy perdida

Intento derribar ochos
coser parejas de ceros
me he comprado un Scalextric
y una boa constrictor
a quien llamé Moebius

Pero el infinito se escurre
por el colador de mi mente absurda

Me he comprado una escopeta
para acribillar ese cactus
que me reta
y aún sin agua
                          VIVE

El infinito me evita
escondido entre dos pasos
del arcaico segundero
el presente cuantizado
el futuro improbable
la carne demasiado hecha

Pero sonrío
absurda
finita
descuidada
intrascendente y hueca

Doy gracias
Inmóvil
En silencio
Ciega

No hay comentarios:

Publicar un comentario