jueves, 4 de junio de 2015

SPOCK

Spock ha muerto
y yo estoy triste
Son dos hechos conectados
A entonces B

Calzo silogismos de estar por casa
Exclusivos, excluyentes

Por ejemplo:
Felinos    cuatro patas
Todos los gatos felinos
Conclusión
¿Qué pasa con los gatos cojos?
Amputados,
mínima expresión minina

Amo tu cuerpo
Tu cuerpo es felino
Pero odio a los gatos

A entonces B que lleva a C pero yo digo no D
Y ya no entiendo nada
Será el modus tollendo tolens
Bonito nombre
Bonitas cláusulas

Conseguiré tu teléfono
Compraré un gato cojo
Odiaré a mi gato cojo
Lo llamaré vómito desperdicio fiambrera
Palabras feas, ásperas y rasposas

Busco la lógica del desastre

Acoso a mi gato
Lo reduzco al absurdo
Él,
 maúlla.
Mi gato no tiene cojones.
Por supuesto.
Mi gato es gata.

Odio a los gatos y mi gata es coja
Un clavel y una rosa
Un hombre con nombre de gafas
Los gatos tienen cuatro patas
Mi gato es gata

Abuso de la rima

Repaso mis apuntes
Tenía diecisiete
Las si p entonces q y s

Y ese es el problema
¿Quién es p?
La pata perdida
La gata tullida

La lógica no sirvió de nada
No me hizo sabia
No vale una mierda

Tengo hambre entonces como
Tengo miedo 
Pero lo oculto

Lo bueno
lo tomo prestado
No lo justifico
Porque no importa

Spock ha muerto
Mi gata es absurda

Y p nunca tuvo teléfono.

1 comentario:

  1. Sólo una pregunta ¿¬(q ∨ r) ¬q ⇒ ¬¬p? Donde p es la gata tullida

    ResponderEliminar