miércoles, 10 de junio de 2015

CUERPO

Odio el cuerpo comparativo
Peor que, no tan, no lo suficiente
Odio el cuerpo que me obligan
      y me imponen
Odio el cuerpo límite
que huye al calendario
elude el espejo

Odio
tal vez me odio

Entonces paro
Pienso
Elaboro y analizo

¿Odio mi cuerpo?

Pues no

Amo mi cuerpo, lo confieso
Mi cuerpo termómetro
detector y origen de incendios
propioceptivo

Adoro mi cuerpo sin disciplina
que ruge y clama
a cualquier hora
Tengo hambre
Y dos cámaras de nosécuantos píxeles
         belleza

Venero mi cuerpo extraño.

Punto y aparte.
Enumero.

Mi cuerpo conductor y aislante
Lunático y lunar
Aleatorio y conciso
Relativo
Mi cuerpo mío y punto.

Exhibo mi cuerpo anarquista
Yo solo sigo mis reglas
Ni Dios ni patria ni patrón
Solo suave y áspero
Cicatrices
Memoria

Mi cuerpo artesanal
Sin código de barras
Sin los busquen, comparen,
que yo no compro
que yo no vendo
que yo y mi cuerpo

Que yo y MI CUERPO

Y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario