miércoles, 10 de junio de 2015

FRACASO

Estoy contenta

No dije feliz.
No estoy loca
Sólo contenta.

¿Mi vida?
Igual, sin cambios
(Una mierda, sí)

Imagina,
me llamaron de la RAE
¿cómo escribir fracaso?
Consultaron a una experta.

Una vida de mierda

Pero volvió la risa
    sin amor
    sin dinero
    sin pastillas
en fin,
volvió

Fue tan fácil
mirarme en el espejo
(llorando,
otra vez llorando)
Gritar
FIN
SE ACABÓ
BASTA NO PUEDO

Después de hoy
no vendrá nada
días indistinguibles
No habrá más buenas noches
Buenos días mi amor.
Nunca escribiré ese libro
tampoco otro
Y no iré a San Petersburgo
a dejarle una rosa
para darle las gracias

Mi querido Federico
Ya no cerraré mis balcones
para no escuchar el llanto
Porque el llanto es mío
y lo llevaré conmigo
con la risa
que ha vuelto

La risa.

¡Qué alivio!
¡Qué descanso!
Admitir que no puedo
       no
Alejarme de todo
       todos

Vacía

sin sueños y
    sin amor
    sin dinero
    sin pastillas

Vacía

¡Qué alivio!
¡Qué descanso!


Señores académicos
fracaso se escribe
con rabia
con pena
con vergüenza

solo al principio

Ahora...
Ahora la escribo
bien grande
FRA-CA-SO
lleno
           el
espacio

FRACASO

palabra roja verde azul

Mi talismán secreto

Estoy contenta
No tengo nada

Me quedan
         las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario