domingo, 21 de abril de 2019

SOBRENATURAL


Sobrenatural
es el pobre
votante de derechas

O que sea el robo
condición necesaria
(cuando no suficiente)
para la carrera política

Eso sí que es un misterio
y no los platillos volantes

Que haya fantasmas
(tantos)
que hablan
(tanto)
sin decir nada
               y convenzan

Eso sí que me da miedo
No las voces de ultratumba

[Ya sabemos
que los muertos hablan
Aquí
Además
Mandan]

Vampiros, chupasangre
Tu casero, la hipoteca
¿Hombres lobo?
Para la mujer
cada noche hay
luna llena

Mi vecino es reptiliano
pero es majo

Los monstruos ya son
nosotros

Y fue la crisis vacuna
contra los peores demonios
¿Quién quiere un alma
hipotecada?

Satán ahora se mueve
a otros niveles
lo sabes,
se nota

A mí el más allá
hace tiempo que no me espanta

Lo que me aterra
es lo que tengo más cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario