miércoles, 29 de junio de 2022

SAN VALENTÍN ES UN ROLLO

No me gusta San Valentín

porque odio

que me digan

cuando debo quererte

 

Y me agotan los anuncios

de colonia

ahora ya saben

que las joyas

las compran pocos

 

No te regalaré un pastel

en corazón cortado

ni un no me olvides

No te pondré cadenas

Esperaré que tú

pienses en mí

sin necesidad de ellas

 

No me gusta San Valentín

porque sabe a Corte Inglés

a paquete de Amazon

urgente

con descuento y bono

para la próxima

a inducidas compras

Yo te ofrezco un amor sin tasas

sin rebajas

 

No te voy a decir hoy

las palabras que sabes

me gustan tanto

ni te daré ni un beso

porque hoy

todo me suena a eslogan

Y yo no quiero

un amor producido en serie

con tallaje estándar

y en el color de moda

 

Un día te escribiré un poema

si tengo tiempo

si tengo ganas

si siento urgencia

saldrán los versos

Tal vez no sean buenos

Pero serán libres

Serán sinceros

Y, sobretodo,

solamente tuyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario