domingo, 7 de octubre de 2018

LIBERTAD


Poema publicat a la revista Òrbites existencials

Poderoso caballero es don dinero
Francisco de Quevedo


Yo quiero ser libre
como el dinero
Fluir sin trabas
en todas partes ser bienvenida

Ah! Ser el motor
de un mundo absurdo
la solución inmediata

Sentirme siempre deseada

Poder ser verde
morada
amarilla
metálica
virtual
Y saber que no hay racismo para mí

Quiero
Que me dediquen templos
Que por mí maten
Expriman

Ser la unidad en que expresan
el nimio valor de TU vida

Y cuando nazca
manchada en sangre
quiero jabón y perfume
para salir limpia y pura
tan blanca
como las lunas de Lorca

Ah, yo no sueño más
que dar el valor a tu obra
ser el orden que se impone
Tú delante
Tú detrás

Yo solo quiero
ser la causa
y el único objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario