sábado, 18 de junio de 2016

NADA

El día se puede acabar ya
   
que a mí no me importa
NADA


Las nubes seguirán su curso
  
sus lágrimas
   
no serán eco
   
de las mías

Que yo no importo
NADA
    
   
Solo intento
    
encontrar en el desorden
    
una cuerda a la que aferrarme
   
  
Pero es inútil 
  
y también martes
   
   
Ya no me acuerdo
de NADA


De qué era vivir y punto


Tengo tanto miedo al miedo

Y al mediodía

y al dedo

(mi dedo)


Miedo de mi dedo


que no sabe apuntar al problema

que sirve apenas
para NADA

Porque es inútil

y también tarde


Y mi dedo

medio miedo

se hunde en la garganta

para provocar la arcada



Vomitarme

Escupirme

Expulsarme


Ser lluvia

en lugar de llanto
(NADA rima con arcada)


Tengo tanto medio

y tan poco entero…



Mejor hablar


o tragarme la lengua

que de tanto buscar mi voz

me quedé sin contenido


Mejor seguir hablando


llenar mi casa

de palabras huecas:

hinchadas
con mi propia NADA



Mejor hablar

Mejor seguir hablando


y también martes

y también tarde


Mejor


que todo acabe en mi garganta

asfixiada por el vómito

de mis propias palabras
NADA








NADA

NADA

NADA

NADA

NADA 










No hay comentarios:

Publicar un comentario