viernes, 17 de junio de 2016

DICEN QUE ESTOY LOCO

Dicen que estoy loco


Y YO:


                                                                                          En clase,
                                                En el metro,                      me como los mocos 
                           miro fijamente a los calvos                    vacío la mente contra el pupitre
                           dejo que me caiga la baba                      (no me gusta que me insulten)
                     (me gusta la mirada del miedo)

    En la calle
    hablo con plantas y perros
señalo con el dedo                                                                                              En la consulta
           (tú, tú, y también tú)                                                       respondo en lenguas inventadas
a una doctora que finge
(que dice que le importo)



En casa
Me lavo las manos
Recojo la mesa
Digo por favor y besos de buenas noches

En casa
hay un perchero de hierro
para colgar abrigo, paraguas
y todo lo que me llaman

No hay comentarios:

Publicar un comentario